domingo, 12 de junio de 2011

CARA DE CAL ... LA HISTORIA DE UN VETERANO DEL VIETNAM EN CHILE.

Un veterano de Vietnam ( aunque puede ser del golfo pérsico o de cualquier otro lugar o era ), llega a armar una secta a chile ( aunque puede ser cualquier otro pais 3ermundista tambien ), establece su congregación al interior de Cumpeo, en donde se aprovecha de gente incauta que se aferra a cualquiera que les ofrezca el cielo, el problema es el verdadero YO de nuestro personaje...



         
CARA DE CAL 
Letra y musica : Yamil Valenzuela

Hombre de tiza, cara de cal.
Vuelve a tu imperio, ya no engrupas más.
Vendedor de indultos a pecados imperdonables,
Yo te he visto en los toppless, pagando con el pan.

De los míseros necios
que se aferran a cualquiera que ofrezca “El Cielo”,
vuelve a tu tierral para de gozar.

Yo no creo en tu cielo azul, yo no creo en tu biblia,
Te las das de brillosa luz, de brillosa luz.

 Sé que armaste tu credo, dejando la garganta ensangrentada en treinta mil plazas,
Repartiendo pulseras afuera de La Vega.

Y ahora tienes
tu templo empapelado con tus fotos cerca de Cumpeo,
vuelve a tu tierral, para de gozar.

Apóstol al peo
no lo haces por ellos,
Cada vez que en trance te vas.

Según tus leyes sacras, soy un hijo del mal,
Que arderé en el infierno, pero yo sé volar.
Amante del “mierdonalds”, te deleita tragar,
Esas recetas huecas, que manda el Tío Sam.

Invitando a los niños
que después tiras por Internet en sitios prohibidos,
vuelve a tu tierral, no la vendas más.


YAMIL VALENZUELA: GUITARRAS Y VOZ
GABRIEL MEZZANO: GUITARRAS Y COROS
ENZO ROMAN: BAJO
PANCHO CACERES: BATERIA COROS



0 comentarios:

Publicar un comentario

SCD 2010

Yamil y La Micro en Llamas, SCD Vespucio. Tema: Tomado de la presentación que hizo la banda en la Sala SCD de Vespucio, el 3 de Agosto de 2010. "Todo el mundo quiere micro en llamas, pero nadie hace nada, porque nadie quiere acabar en cana". Yamil Valenzuela: Voz y Guitarra; Gabriel Mezzano: Guitarra; Enzo Román: Bajo; Pancho Cáceres: Batería.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More