lunes, 27 de junio de 2011

NO ERES MI MADRE

NO ERES MI MADRE by YAMILYLAMICROENLLAMAS


Esta canción formó parte de un grupo de canciones compuestas durante el período 2006-2008; originalmente esta canción no estaba incluida dentro del proyecto del álbum. Existía una versión muy potente grabada en vivo durante un ensayo el 2007 (como power trio sin Mezzano), , con una letra tentativa (improvisada en el momento), que solía mostrar a algunas personas escogidas, al final estas, terminaron persuadiéndome de que debía considerarla para incluirla en el álbum.

NO ERES MI MADRE

No eres mi madre
Tampoco mi dios
No sigas disfrazando tu mirada
Nunca me darás temor

No eres el sable
Que encandila al Sol
Apenas una imagen desechable
Que no merece calor

Dime cuanta gente dejaste en el desagüe
Dices poseer el don de ver el aire
Pero escúchame ahora: “No soy de cartón…!!”
Nunca nunca me veras llorar
Por eso empieza ya a enfocarme las pupilas

Dime cuanta gente dejaste en el desagüe
Piensas que puedes manejar a tu antojo las realidades
Pero escúchame ahora: No soy un cartón…!!”
Nunca nunca me tendrás con un bozal
Por eso empieza ya, a bañarme

No eres mi madre
Tampoco mi dios
No sigas disfrazando tu mirada
Nunca me darás temor

No eres la sangre
Del hijo de Dios
Mejor anda a buscarme un trago fuerte
Antes de que acabe el Sol

Yamil Valenzuela: Voz y guitarras
Gabriel Mezzano: Coro y guitarras
Pancho Cáceres: Batería y coros
Enzo Román: Bajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

SCD 2010

Yamil y La Micro en Llamas, SCD Vespucio. Tema: Tomado de la presentación que hizo la banda en la Sala SCD de Vespucio, el 3 de Agosto de 2010. "Todo el mundo quiere micro en llamas, pero nadie hace nada, porque nadie quiere acabar en cana". Yamil Valenzuela: Voz y Guitarra; Gabriel Mezzano: Guitarra; Enzo Román: Bajo; Pancho Cáceres: Batería.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More