lunes, 5 de septiembre de 2011

Anoche Estuve en Cana (Demo)

Anoche Estuve en Cana (Demo) by YAMILYLAMICROENLLAMAS


Canción basada en un hecho real compuesta cuando era un adolescente a la mañana sgte de pasar la noche en un calabozo por andar tomando en la vía publica, en una víspera de 11 de septiembre…ojo!!! con la parte actuada del medio para mi es lo mejor del tema  jaja ; )


Anoche Estuve en Cana

Letra y Música: Yamil Valenzuela

Anoche estuve en cana por andar sólo tomando,
Anoche estuve en cana por andar sólo cantando,
Anoche estuve en cana a que no saben por qué
Anoche estuve en cana por ser 11 de Septiembre


Anoche estuve en cana por andar solo marchando,
Anoche estuve en cana por andar vociferando,
A los cuatro vientos que no tengo ni uno ni para estudiar,
Anoche estuve en cana y eso que no hacia nada.


Anoche estuve en cana por pisarme a tu hermana,
Anoche estuve en cana por andar con paraguaya.
Pero lo que empelota de verdad es que en vez de capturar
Delincuentes de primer nivel, asesinos de lujo era yo al que tenían que lumear.


Anoche estuve en cana por andar con mi guitarra,
Anoche estuve en cana por andar con mala cara,
Pero que quieren que haga si con lo que el machete da...
No alcanza ni para el confort entonces dime viejo, dime hermano
¿por qué me fui en cana?


Yamil Valenzuela: Voz y guitarras
Gabriel Mezzano: Coros y guitarras
Pancho Cáceres: Coros y batería
Enzo Román: Bajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

SCD 2010

Yamil y La Micro en Llamas, SCD Vespucio. Tema: Tomado de la presentación que hizo la banda en la Sala SCD de Vespucio, el 3 de Agosto de 2010. "Todo el mundo quiere micro en llamas, pero nadie hace nada, porque nadie quiere acabar en cana". Yamil Valenzuela: Voz y Guitarra; Gabriel Mezzano: Guitarra; Enzo Román: Bajo; Pancho Cáceres: Batería.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More